NUBE PRIVADA

Ofrezca al negocio las capacidades de la nube con su propia infraestructura.

 nubeprivada

Algunas compañías prefieren continuar manteniendo la propiedad y control de su infraestructura de TI pero desean modernizar su oferta de servicios y lograr proveer a sus clientes las mismas capacidades de la nube pública. Esto es posible con una buena combinación de Cómputo x86, Almacenamiento, Virtualización y Consultoría.

Las capacidades de Avanxe le permiten crear una nube privada con las características que necesite su organización, tomando en cuenta las capacidades futuras que el crecimiento demande y sustentado en las plataformas de hardware y software que mejor se alineen a su estrategia de TI.

separador1

VMware vCloud Suite

privada1El poder que ya conoce y utiliza de vSphere combinado con las capacidades de gestión inteligente de la vRealize Suite integrados en una solución que le permitirá entregar capacidades de servicio tipo nube en su propio centro de datos, con la infraestructura que actualmente opera.

Aproveche la inversión que ha realizado en VMware y aumente sus capacidades para que habilite a su empresa con el poder de la nube privada de VMware. Al integrar sus operaciones con el poder que la visibilidad, el control y la automatización que vRealize Suite provee a su ambiente virtualizado vSphere estará listo para ingresar a un nuevo nivel de provisión de recursos de TI para su negocio.

Conozca Más

logotype_rh_openstackplatform_rgb_blue

La nube privada tiene ahora una excelente opción de código abierto: OpenStack. La plataforma evoluciona al ritmo acelerado de la comunidad abierta y mundial que la desarrolla y se comprende de docenas de proyectos que al operar en conjunto ofrecen a las empresas que buscan proveer servicios internos de Infraestructura como Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) a sus clientes internos, utilizando sus recursos propios de centros de datos. Red Hat ofrece al mercado una distribución confiable basada en su plataforma insignia, Red Hat Enterprise Linux (RHEL) y probada y soportada por sus suscripciones de soporte

Si ya utiliza el poder de RHEL para soportar sus aplicaciones críticas de negocio y desea explorar opciones abiertas para su estrategia de nube privada permítanos acompañarlo en su evaluación de Red Hat OpenStack Platform 9, la distribución comercial de OpenStack que combina proyectos abiertos de la comunidad con tecnologías de Red Hat como CloudForms y Ceph Storage que complementan la oferta para que su equipo de TI confíe en Red Hat los procesos de pruebas y certificación de componentes y les permita enfocarse en proveer servicio de calidad de nube pública a sus usuarios de negocio con una agilidad sin precedente.

Conozca Más