NUBE PÚBLICA

Crezca su infraestructura y agilice sus proyectos

 nubepublica

Crezca su infraestructura inmediatamente y agilice los proyectos de sus clientes internos con la confiabilidad de los mejores centros de datos del mundo.

La nube pública de Amazon Web Services (AWS) es la más grande y de mayor crecimiento en el mundo. Millones de empresas y aplicaciones están aprovechando las economías de escala que Amazon ofrece y entregando nuevos servicios digitales a sus clientes con una agilidad que sólo el Cloud Computing habilita.

La nube de AWS le resuelve su problema si necesita desde un servidor tradicional para satisfacer alguna necesidad inmediata hasta la posibilidad de replantear su proyecto y evitar una inversión importante en infraestructura que la empresa preferiría invertir en aplicaciones y servicios profesionales para lograr ese importante proyecto digital que tanto crecimiento promete.

Platique con nosotros sobre el cambio de paradigma que la nube pública significa y cómo su negocio puede tomar ventaja de él hoy mismo. Los resultados hablan por sí mismos, Amazon y Netflix lo demuestran!

separador1

Instancias de cómputo EC2

Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) de AWS llegó para habilitar la migración de sus servidores físicos a instancias de cómputo virtuales en la nube. Elija con nuestra ayuda el tipo de instancia que más le conviene a cada aplicación. No importa si se trata de aplicaciones web, ERP’s o aplicaciones de consola, ni si corren en Windows o Linux, ¡EC2 tiene una opción para todas! Las instancias EC2 pueden cambiar de capacidades en cualquier momento que usted lo decida, según el comportamiento que muestren sus aplicaciones. Asegure que siempre pague lo que necesita y olvídese de planear y gastar con años de adelanto en capacidad de sobra con base a proyecciones riesgosas. AWS EC2 crece con su negocio, día con día

Acompañado de volúmenes de datos persistentes EBS (Elastic Block Store) usted podrá proveer a sus instancias de los volúmenes del tamaño y desempeño que mejor convengan según la necesidad. Asegure la velocidad de sus aplicaciones con volúmenes de estado sólido (SSD) y si desea aún más, contrate volúmenes con IOPS aprovisionados para garantizar el nivel que nunca antes fue posible a un precio tan bajo y en un modelo de pago por consumo como el de AWS.

Conozca Más

Bases de Datos Relacionales RDS

Amazon Relational Database Service (RDS) es una tecnología de bases de datos relacionales automatizada de AWS que le permite migrar sus bases PostgreSQL, MySQL, MariaDB, Oracle o MS SQL Server a instancias especialmente diseñadas para el propósito de entregar el mejor servicio de datos para sus aplicaciones. Gracias a la abstracción del sistema operativo que realiza, sus administradores de sistemas no tendrán que preocuparse más por su mantenimiento. La seguridad está garantizada gracias al modelo de actualizaciones automáticas y de acceso restringido que nuestros consultores pueden ayudarle a lograr para que sólo sus aplicaciones (que viven en EC2) puedan accesarlas.

Además, los respaldos se realizan automáticamente y de acuerdo al esquema que usted defina. Recuperarse de un desastre es tan sencillo como desplegar una nueva instancia con el último estado tomado del respaldo y le presenta opciones de recuperar sus datos o de incluso cambiar el apuntador de sus aplicaciones para recuperarse a esa base en lugar de pasar horas o días en restablecer una base afectada

Los discos de alto desempeño de estado sólido (SSD) y con IOPS aprovisionados y garantizados habilitarán a sus aplicaciones con un rendimiento que nunca antes han logrado en sus centros de datos. Ideales para aplicaciones web de alta demanda y sistemas monolíticos como ERP’s que requieren de grandes bases de datos, RDS presenta una gran oportunidad de mejora para sus bases de datos. ¡Contáctenos y conozca más sobre sus ventajas ahora!

Conozca Más

Almacenamiento en la Nube con S3

Amazon Simple Storage Service (S3) es una opción de almacenamiento en la nube que ofrece a las áreas de TI una manera económica y segura de lidiar con el problema de la creciente demanda de almacenamiento para todo tipo de usos. Si desea contar con una nueva estrategia de respaldos basada en la nube que le permita tener la seguridad de tener una copia confiable de sus datos fuera de su oficina sin tener que enfrentar los altos costos de servicios tradicionales de manejo de cintas, S3 es una excelente opción para lograrlo.

Sus desarrolladores web también se verán muy beneficiados al poder colocar su contenido estático (imágenes, documentos, etc) que constantemente incorporan a sus sitios web públicos y privados, que constantemente presionan la capacidad de sus arreglos de almacenamiento y de sus enlaces de telecomunicaciones. Al colocar estos objetos en su repositorio de S3 delegará esta gestión al repositorio de datos más seguro, confiable y económico de Internet para que sus equipos de TI mantengan un mejor control de sus activos de almacenamiento y comunicaciones y los dediquen a sus aplicaciones críticas de negocio que deben residir 100% dentro de su equipo propio. Platique con nosotros sobre esta posibilidad y permítanos ayudarle a mejorar la gestión de su almacenamiento con Amazon S3 hoy mismo.

Conozca Más