ALMACENAMIENTO

Provea a sus aplicaciones de negocio espacio eficiente, redundante y seguro con almacenamiento físico y virtualizado

 storage

El crecimiento constante de los datos digitales en las organizaciones modernas es la apuesta más segura para cualquier líder de TI. Asegurar que las áreas de negocio siempre cuenten con el espacio que sus aplicaciones nuevas y existentes es un mandato implícito del área de TI. Además, debemos de garantizar su disponibilidad, seguridad y protección, siempre cuidando la inter-operabilidad y el costo.

Nuestras soluciones de almacenamiento responden a todo tipo de necesidades. Desde un NAS para respaldos y operaciones pequeñas en sucursales hasta una SAN empresarial con tecnología flash o arquitecturas de almacenamiento basado en software como VMware vSAN.

separador1

HPE MSA 2040

almacenamiento1Es un arreglo de almacenamiento ideal para los ambientes empresariales basados en cómputo x86 que buscan flexibilidad de interfaces de conexión, tipos y velocidades de discos y compatibilidad con múltiples ambientes. Si necesita grupos de discos magnéticos de alta capacidad para respaldos, o de alto desempeño en 15K o SSD el MSA 2040 los soporta todos. Y si la confidencialidad de la información lo requiere, las unidades de auto cifrado (SED) son la opción ideal en seguridad de datos por hardware.

En conectividad tiene las más altas velocidades disponibles: hasta 16 Gb por FC, 10 GbE con iSCSI y SAS de 12 Gb. También está listo para proveer espacio a sus servidores bare-metal como a los virtualizados. Ya sea Windows, Linux, ambos están soportados en las dos modalidades y por supuesto, es ideal para ambientes VMware también.

Con capacidad de hasta 199 unidades de disco en small form factor (SFF) y un máximo de 768 TB, la MSA 2040 de HPE es la mejor opción en el mercado para empresas que mantienen su infraestructura propia y buscan la mejor relación de precio y desempeño que sus aplicaciones críticas demandan para sostener el crecimiento de su negocio.

Conozca Más

VMware vSAN

almacenamiento2La virtualización del almacenamiento está ahora al alcance de sus capacidades de TI. Los arreglos de almacenamiento por hardware ya no son la única opción para ofrecer el espacio abundante y de alto rendimiento que las aplicaciones moderna del negocio demandan de su infraestructura.

VMware vSAN es la solución de almacenamiento virtualizado líder en la industria y se integra a su ambiente vSphere con dos clics. Considere utilizar todas las bahías disponibles de sus servidores x86 para crear grupos de almacenamiento con diferentes capacidades y niveles de desempeño para ubicar las máquinas virtuales existentes y futuras. Combinando discos magnéticos y SSD, vSAN provee caché de alto rendimiento aprovechando la velocidad de los SSD y mejora el rendimiento de sus aplicaciones. Y por supuesto, la opción de crear un ambiente 100% SSD está disponible para las aplicaciones que demandan el más alto rendimiento.

El impacto de la reducción de costos y tiempo que vSAN puede proveer a su operación de TI al permitirle utilizar sus mismos servidores como arreglos de almacenamiento aumenta a la par del crecimiento de su infraestructura y crece la redundancia de sus datos. Elimine gradualmente la dependencia del hardware y mejore la gestión con las herramientas inteligentes de VMware al integrar su almacenamiento virtual en su infraestructura definida por software.

Conozca Más