CÓMPUTO X86

Provea recursos de cómputo flexibles y modernos.

 x86

Las TI modernas utilizan el poder del cómputo x86 para digitalizar nuestro mundo. La escalabilidad y compatibilidad que las plataformas Linux y Windows sobre procesadores Intel ofrecen son la mejor opción para el crecimiento de su negocio.

Ya sea que necesite un servidor o una infraestructura nueva, nuestros consultores pueden asistirlo para evaluar las opciones y seleccionar la mejor oferta que el mercado tiene en cada momento y para cada necesidad. Tomando en cuenta su infraestructura actual y futura podemos asesorarle para que las piezas que integre hoy sirvan para reemplazar gradualmente las existentes y estén preparadas para sustentar los proyectos del siguiente ciclo de innovación.

separador1

computo1

HPE ProLiant DL120 Gen9

El DL120 de 9na generación es una excelente opción para quienes buscan proveer gran capacidad de procesamiento en 1U. Gracias a su soporte de la familia Intel® Xeon® E5-2600 v4, el DL120 puede entregar hasta 22 núcleos de 2.4 GHz cada uno, ideal para el crecimiento continuo de ambientes virtualizados.

Conozca Más

computo2

Lenovo System x3650 M5

Si busca un servidor de 2U con amplias capacidades de procesamiento y almacenamiento, el System x3650 M5 de Lenovo es un ícono de su categoría, especialmente para aquellas empresas que crecen las capacidades de sus servidores durante su ciclo de vida.

Conozca Más

computo3

DELL PowerEdge R430

Los 2 sockets de CPU compatibles con la familia Intel® Xeon® E5-2600 v4 y sus 384 GB de memoria RAM DDR4, el PowerEdge R430 de DELL ofrecerá un crecimiento instantáneo a su clúster virtual en tan sólo 2U de su rack.

Conozca Más