LINUX EMPRESARIAL

El poder de la comunidad de Internet con el respaldo de Red Hat.

 linux

Linux es el sistema operativo líder en Internet y en los negocios digitales. La confiabilidad del código abierto que Linux ha construido durante dos décadas y el soporte comercial más robusto de la industria que Red Hat sostiene son la combinación ideal para soportar todas sus aplicaciones de negocio modernas.

separador1

rhel

 

Enterprise Linux (RHEL) es la distribución comercial de Linux más probada, utilizada y confiada en el mundo empresarial.

Ya sea para sus aplicaciones de Internet Java, PHP, .NET o cualquier otra, sus bases de datos relacionales en MySQL, MariaDB, Postgres u Oracle, o incluso su ERP SAP sobre SAP HANA, Red Hat Enterprise Linux 7.2 es la apuesta más segura que puede hacer para confiar la estabilidad y el óptimo desempeño de sus aplicaciones de negocio al mejor precio y con el mejor servicio.

Gracias al innovador modelo de suscripciones de Red Hat, su empresa paga por el soporte de Red Hat en lugar de las licencias de software. De esta manera, su producto está siempre actualizado y respaldado por el servicio de soporte técnico de Red Hat. Simplemente elija si desea contar con 12 o 24 horas de soporte al día según la criticidad de sus cargas de trabajo y controle sus costos como nunca antes.

Conozca Más

CONTÁCTENOS