VIRTUALIZACIÓN

Reduzca sus costos, aumente la productividad y redundancia de su infraestructura.

iconvirtualizacion

La infraestructura moderna de TI utiliza cómputo x86 virtualizado para ofrecer al negocio el mejor rendimiento de su inversión optimizando la productividad de sus recursos.
La madurez de la tecnología de hypervisores está certificada por las principales marcas de hardware y software y comprobada por miles de implementaciones de todo tipo de aplicaciones de escritorio, web y empresariales.

separador1

VMware vSphere 6.5

virtua1

La plataforma más madura y conocida de la industria. vSphere es el estándar de facto para cualquier servidor x86 que las empresas adquieren hoy en día para simplemente agregarlo al clúster virtual y aumentar las capacidades de sus centros de datos.

Adoptar vSphere 6.5 como estándar de virtualización es la obvia selección si su organización ya cuenta con versiones anteriores de la tecnología y su personal operativo aprovecha su facilidad de uso y funcionalidad para mantener sus aplicaciones críticas en el mejor nivel de servicio posible.

Aproveche la oportunidad de realizar un diagnóstico de optimización gratuito (vSphere Optimization Assessment) y permítanos recomendarle un plan de migración y mejora para que aproveche al máximo los beneficios de la plataforma virtual VMware. Algunos casos de uso son:

  • Consolidación de servidores
  • Mejorar niveles de servicio operativos
  • Reducir tiempo de aprovisionamiento de recursos para nuevos proyectos
  • Reducir costos totales de infraestructura de TI
  • Aumentar visibilidad y control de su plataforma de cómputo

Conozca Más

virtua2

Red Hat Enterprise Virtualization 4

De los creadores de la distribución de Linux Empresarial más confiable del mercado, Red Hat, llega la cuarta versión de su plataforma de virtualización empresarial, Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV).

Las mejores tecnologías de virtualización de código abierto se integran dentro de una suite mejorada y soportada por Red Hat, la cual provee un hypervisor de nueva generación totalmente basado en Red Hat Enterprise Linux (RHEL), lo que asegura el mismo nivel de soporte para una amplia gama de hardware que puede

Si su infraestructura utiliza Linux como uno de sus principales componentes, su empresa está lista para dar el brinco hacia la virtualización abierta soportada por Red Hat. Analice la enorme oportunidad que esta presenta para mejorar el uso avanzado de las capacidades de gestión y automatización de flujos de trabajo como aprovisionamiento y migración de máquinas virtuales, configuración de tolerancia a fallos y monitoreo avanzado de su ambiente completo.

Si su infraestructura virtual se encuentra en una versión desactualizada de otra marca cuente con nuestro apoyo para realizar un diagnóstico de virtualización, mediante el cual identificaremos su oportunidad de mejora y con gusto le mostramos un camino de migración. Nuestros ingenieros pueden realizar demostraciones del ambiente y de migraciones de máquinas virtuales hacia RHEV.

Conozca Más