SERVICIOS

40 años de experiencia colectiva a su servicio

consultoria

Consultoría

Aproveche la experiencia de nuestros consultores a su favor y permítanos ayudarle en proyectos estratégicos para la Dirección de TI que requiere atender temas como:

  • Diagnóstico de capacidades de TI
  • Evaluación técnica de infraestructura
  • Auditorías de software
  • Plan de continuidad de negocios
  • Estrategias de modernización

separador1

reclutamiento

Reclutamiento

Tome ventaja de nuestra red de profesionales y reduzca el tiempo que toma encontrar al personal correcto para su proyecto u operación y goce de la garantía de 90 días que le permitirá probar si el profesional seleccionado se adapta como espera a su organización antes de comprometerse a un contrato de planta.

separador1

staffing

Staffing

Nuestro equipo siempre tiene alguien disponible para cubrir esa vacante urgente que le permitirá crecer su equipo sin correr el riesgo asociado con una contratación directa. La modalidad de staffing le habilita mantener un equipo dinámico que responde a las necesidades del negocio sin aumentar la plantilla oficial y aprovechando su presupuesto operativo.

separador1

soprote

Soporte bajo Demanda

Si tiene un activo que desea cubrir con soporte reactivo o simplemente tiene una emergencia, nuestros consultores técnicos están disponibles para apoyarle de manera remota o en sitio (Monterrey y alrededores). Si gusta de la tranquilidad de tarifas previamente establecidas pregunte por nuestras bolsas de horas y garantice nuestro apoyo inmediato cuando el incidente se presente.

separador1

polizas

Pólizas de Soporte

Nuestras innovadoras pólizas de soporte lo habilitan para tomar ventaja de las mejores tecnologías sin aumentar la complejidad de su operación interna. Al delegar la gestión de sus activos de TI usted se asegura que nuestros expertos certificados los mantendrán en su estado óptimo los 365 días del año. Controle el costo total de la propiedad de su infraestructura conforme va creciendo y genere ahorros desde el momento de la adquisición y mantenga su personal de TI enfocado en las iniciativas clave para el negocio.